Las corrientes galvanicas puede afectar al feto?

yolandaher151 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 15 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de abril de 2015 - Modificado por yolandaher151 el 15/04/2015, 15:14
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 21 abr 2015 a las 22:38
Hola buenas tardes a todos. Mi preguntas son dos:
La primera es que hace un año me quede embarazada y la primera ecografia vieron que el feto no se formo bien tenia una corona al rededor de la cabeza y en ese primer mes me estaban dando corrientes galvanicas puede haber influenciado a la malaformacion del feto?

La otra pregunta es que no me puedo quedar embarazada y estoy desesperada no se que hacer ya me estava tomando el acido folico pero no hay manera me cambie las pastillasahora he comenzado a tomar GESTAGYN PRECONCEPCION y mi marido GESTADHA haber si me podeis ayudar o aconsejarme que puedo hacer.
Muchas gracias

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
21 abr 2015 a las 22:38
Hola yolandaher151,
Durante el embarazo, se contraindica la aplicación de todo tipo de corrientes galvánicas con el fin de influir lo menos en el proceso de gestación, en especial, durante el 1er trimestre.
No debes automedicarte. Pide a tu ginecólogo que haga una consulta preconcepcional para que alcances las mejores condiciones posibles y consigas embarazarte espontáneamente.
1