Tengo un problema con mi periodo y el calculo de las pastillas

marianyiz Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 15 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de abril de 2015 - 15 abr 2015 a las 18:30
Shantelacosta Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 15 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de abril de 2015 - 15 abr 2015 a las 19:24
holaa... disculpe lo que me sucede es lo siguiente, hace un mes aproximadamente tuve relaciones con mi novio me eyaculo adentro luego de eso en el instante tome la pastilla belara. ya a pasado un mes y no me tome la ultima de la gagrea porque perdi mi bolso y eso me tiene nerviosa porque aun no me baja mi periodo y llevo un dia que no la tomo.. espero pronta respuesta y muchas graciias..

1 respuesta

Shantelacosta Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 15 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de abril de 2015
15 abr 2015 a las 19:24
Hola!!
Me paso eso hace algunos años que pues no tome la ultima gragea de los anticonceptivos y al parecer era muy importante ya que quede embarazada, igual consulta a tu ginecólogo para mas seguridad
0
Únete a la comunidad