Menstruacion vuelve tras 1 semana

12maf Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 16 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de abril de 2015 - 16 abr 2015 a las 07:33
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 16 abr 2015 a las 20:50
Hola buen día a todos espero que me ayuden por favor!!...:(
hace aproximadamente un mes tuve mi periodo normal el cual se termino como el día 22 de marzo una semana después el día 28 tuve relaciones sin proteccion con eyaculacion fuera por lo que unas 2 horas después tome la post day a la semana como al día 3 de abril volvió a venir la regla por efecto de la pastilla esto había pasado ya antes en mi por lo que no me preocupe al contrario sentí que la pastilla había hecho efecto el día 7 del mismo mes volví a tener relaciones pero como me encontraba en mis días no fértiles por la nueva menstruacion que había tenido no usamos protección solo el coito interrumpido mi menstruación se quito por completo el día 9 lo que sucede es que de nuevo tengo sangrado que comenzó el 14 de abril aun que en muy poca cantidad es solo como una manchita un poco mas obscura que lo normal, sera por el mismo efecto de la pastilla todavía o algo esta pasando que puede ser? ayuda por favor!!.... gracias!!...

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
16 abr 2015 a las 20:50
Esta irregularidad es por la toma del postday.
0
Únete a la comunidad