Duda estare embarazada

holival Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 16 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de abril de 2015 - Modificado por holival el 16/04/2015, 08:02
pathric Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 15 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de abril de 2015 - 16 abr 2015 a las 08:28
Hola
Quisiera saber si alguien me puede ayudar
No he tenido mi menstruacion desde diciembre y en enero me hise una prueba de embarazo salio negativa... he tenido relaciones sin proteccion regularmente
Hace 3 semanas desperte con mucho vomito durante 2 dias y tengo un flujo vaginal con una textura diferente a la normal..
el vientre se me ha inflamado un poco desde entonces y unos colicos que varian de fuertes a no tan fuertes

1 respuesta

pathric Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 15 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de abril de 2015
16 abr 2015 a las 08:28
hola creo que en tu caso lo mejor es hacer una prueba de sangre, son las mas efectivas para salir de tu duda y algo comun del embarazo es que comienzan las molestias tambien en los senos ,aunque en mi opinion creo que es muy probable el embarazo