Hola,
podrian ayudarme? a ver tengo un retraso de una semana, en un principio descarte el embarazo xq estoy operada de las trompas de falopio,,de igual forma me hice el test y salio negativo, fui y me hice una eco y el medico dice que se ven unos quistes en los ovarios q podrian desaparecer en cuanto me baje la regla y ahora me segregan los senos, asi que no se que pensar, si debo hacer alguna eco mas profunda o si es pronto para detectar algun embarazo ectopico no se estoy preocupada!!
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 13 oct 2011 a las 03:26
Hola,
Para descartar embarazo ectópico debes hacerte una ecografía pélvica-abdominal. Posiblemente los síntomas que tienes se deben a los quistes en los ovarios, debes ir al ginecólogo y recibir tratamiento.
Gracias...Por suerte hoy me ha bajado la regla asi q ahora solo es esperar a que termine e ire al ginecologo para recibir tratamiento ;) gracias de nuevo x tu respuesta.