Necesito saber si un test puede ser erroneo

gordita - 13 oct 2011 a las 02:46
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 15 oct 2011 a las 14:50
Hola,
mi pregunta es en base a que tengo 5 dias de retraso y el test me dio negativo,no me ha bajado la regla,puede ser que el resultado del test es erroneo.
Normalmente soy regular.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
15 oct 2011 a las 14:50
Hola,
Los test de embarazo pueden salir negativo si son no son tomados como debe ser. El test sanguíneo de embarazo se realiza 10 días después de tu relación sexual y es más confiable que el test en orina. El test de embarazo en orina se realiza 15 días después de tu relación sexual. Si los test fueron tomados antes de este tiempo hay la posibilidad de que puedan salir negativos.
Nos dices que tienes un retraso de 5 días, si además de esto tienes otro síntomas como mareos, nauseas o tus senos aumentaron de tamaño es posible que tengas un embarazo.
También es posible que tengas un retraso por el estrés que estás teniendo por no ver llegar tu menstruación para lo cual te sugiero que te tranquilices.
Si a pesar de esto sigues teniendo tus dudas, y ya paso el tiempo mencionado para un prueba de embarazo, puedes realizarte un nuevo test de embarazo.

Gracias por escribir.