Es la regla???

roen3112 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 17 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de abril de 2015 - 17 abr 2015 a las 20:33
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 23 abr 2015 a las 16:01
Hola, hace hoy justo un mes me dijeron que había tenido un aborto, que a mi bebe no le latía el corazón, estaba de 10 semanas pero me dijeron que el bebe llevaba así 3 o 4 semanas, al día siguiente me pusieron las pastillas que hacen que se expulse todo, a la semana siguiente volvieron a ponerme otra vez por que aun quedaba un poco de lo que iba a ser la placenta y la semana siguiente ya me dieron el alta y me dijeron que estaba perfecta, estuve manchando durante días y ya deje de manchar,he estado sin manchar mas o menos 1 semana, pero desde ayer llevo manchando como la regla pero muy poquito, tengo las molestias de la regla a ratos, pero no se si es que este manchando ha causa del aborto aun o seria ya la regla, aunque casi no sangro.

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
23 abr 2015 a las 16:01
Hola roen3112,
La menstruación aparece entre 4 y 6 semanas después de un:
https://salud.ccm.net/faq/19740-aborto-diferido
Si antes de darte de alta, el ginecólogo realizó una ecografía para verificar que tu útero estuviera completamente limpio, puedes estar tranquila.
Pero si el sangrado se prolongara o se intensificara, regresa a consultarle.