Tomar la postday cada mes es malo?

Denunciar
-
Message postés
8144
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
-
Hola,
ola ste io tuve relaciones hace aprox un mes y tome la pastilla del dia siguiente luego de las relaciones ese dia mismo y en dos semanas o 3 aprox me bajo liquido rojo nose si sera menstruacion o efectos de la pastilla pero me bajo un solo dia y ya no me volvio a bajar .luego pasado un mes tuve relaciones de nuevo un sabado y tome la pastilla del dia siguiente el domingo y noc me preocupa xk no me viene mi mes aunk es muy pronto xk paso solo 4 dias de mi ultima relacion sexual lo k me preocuoa es lo primero k tuve y me bajo solo un dia nada maz xfavor ayudeme..! :( y **tomar la apstilla del dia siguiente kada mes esmalo?¡?¡?¡produce algo??***

1 respuesta

Message postés
8144
Date d'inscription
martes, 16 de marzo de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2015
5.303
Hola loka,
Debes tener siempre presente que la píldora del día después es una solución de emergencia y que por tanto, no se debe tomar con frecuencia, ni se debe utilizar como método anticonceptivo, sino como un sistema de emergencia, cuando los otros fallan. La alta dosis de hormonas que contiene puede provocar desarreglos en el ciclo menstrual. Es indispensable consultar al médico después de tomar una contracepción de emergencia a fin de obtener la máxima información sobre los métodos anticonceptivos y escoger el que utilizaremos de forma continuada.