Me retiere la t y no me llega la mestruacion

vasquez - 13 oct 2011 a las 18:49
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 14 oct 2011 a las 21:33
Hola,
por favor ayudeme estube con la t 6 años y medio me la retire y estoy con un mes y m,edio que no ne viene la regla ya me hize la prueba en sangre y en el tes y no estoy embarazada por que no me viene la regla tinen que ver que estoy haciendo ejercisios o como ya tengo 35 me llego la menopausia por favor ayudenme estoy asustada

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
14 oct 2011 a las 21:33
Hola vazquez,
Normalmente la fertilidad se recupera rápidamente al retirar el DIU, sin embargo, hay mujeres a las que les toma más de un año recuperar su equilibrio hormonal una vez suspendida la contracepción. En ese caso podrías consultar con tu ginecólogo la posibilidad de estimular tu ovulación.
La práctica de una actividad física de manera regular aumenta las probabilidades de quedar embarazada más rápidamente sin importar la edad.
¡Buena suerte!
0
Únete a la comunidad