Tengo tantas dudas sobre la primera vez teniendo relaciones

EmilyK Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 19 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de abril de 2015 - 19 abr 2015 a las 15:55
EmilyK Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 19 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de abril de 2015 - 19 abr 2015 a las 19:44
Hola, tuve contacto con mi pareja y no usamos protección, este entró unos 3cm en mi pero si hubo contacto de fluidos. Tomé la pastilla de emergencia. Una semana después tuvimos relaciones por primera vez, salieron unas gotitas café muy claras. Al dia siguiente comencé a sangrar, no se si sea que se rompió el himen, o que sea algo por la pastilla y sea la regla, pero si es la regla quiere decir que cuando tuvimos relaciones estaba ovulando, pero usamos condón. Si me pudieran ayudar se los agradeceria muchismo :(

1 respuesta

aylinxp Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 19 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de abril de 2015
Modificado por aylinxp el 19/04/2015, 17:23
No te preocupes no estas embarazada, es la regla, ten encuenta que en pene hace presión y lo que te provocó es que te bajé la regla aparte de que ya ibas ovulando así que no te preocupes que embarazada no estas. O a lo mejor puede ser por la rotura del imen. Sólo que en mi caso me sangro en el momento.
0
EmilyK Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 19 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de abril de 2015
19 abr 2015 a las 19:44
Muchisimas gracias en verdad
0
Únete a la comunidad