valentina
-
13 oct 2011 à 15:54
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
13 oct 2011 à 16:01
Hola,
tengo 26 años y y desde hace 15 dias mas o menos que tomo pastillas anticonceptivas no me cuido con nada mas y tenido relaciones con mi novio, desde hace ya 3 dias amanezco con el pezon formado y un dolor que hasta el roce de la ropa interior me molesta! quisiera saber que puede ser. gracias
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 13 oct 2011 à 16:01
Hola,
Bueno, el embarazo antes que tomes anticonceptivos no se puede descartar. Podrías hacerte un test en sangre y repetirlo unas 2 o 3 veces, 1 por semana. Pero los síntomas que presentas, pueden ser causados por los anticonceptivos que tomas. Acude a tu ginecólogo para mayor información.