Es embarazo o no???

monica.hyde Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 20 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de abril de 2015 - Modificado por monica.hyde el 20/04/2015, 20:22
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 25 abr 2015 a las 00:34
Hola estoy tomando la pastilla de la y tengo 6 meses tomandomela nunca se me ha olvidado ninguna bueno se me olvida por min. Es decir me la tengo q tomar a las 1030 de la noche y a veces se me pasa por min. Tuve relaciones el 12 y 13 de febrero pero no eran mis dias fertiles los dias fertiles habian terminado 2 dias despues me llego el periodo para los uñtimoa de febrero cuando me debia llegar todo normal en marzo me bajo igual el dia q me tenia q bajar me duro 5 dias igual pero estw mes fue el sangrado marron y ahora en abril no me bajo en la fecha q lo tenia q hacer cabe mencionar q no he tenido relaciones mas q esos 2 dias... Pu3de haber embaraZo.. Otra cosa temgo i.a bebe de 10 meses no doy pecho.. Pero si tomo levotiroxina xq con el embarazo me dio hipotiroidismo...gracias..

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
25 abr 2015 a las 00:34
Hola monica.hyde,
Puesto que eres cuidadosa en tomar diario la píldora anticonceptiva, en horario similar y sin olvidos, la posibilidad de embarazo es ínfima.
Ten presente que ella impide la ovulación, por lo que no hay período fértil. Además, una de sus consecuencias al usarla regularmente, es hacer que el sangrado por deprivación se vuelva leve y corto.
Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva