Embarazo

catlfa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 20 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de abril de 2015 - 20 abr 2015 a las 18:35
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 25 abr 2015 a las 01:18
Buenos dias hace un año quede embarazada planificando y luego tuve un aborto despues de un año decidi quedar embarazada estaba planificando con el anillo en el mes de marzo no me lo aplique y me vino la regla a finales de marzo en esos dias el gine me receto acido folico y glucophage en el mes de abril fui donde el gine y me dijo que ya habia ovulado pero los dos dias anteriores de que habia dejado de ovular tuve relaciones y despues me receto geslutin mi pregunta es que si estare embarazada por que quiero volver a planificar gracias

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
25 abr 2015 a las 01:18
Hola catlfa,
Regresa a que tu ginecólogo descarte confiablemente que haya ocurrido un embarazo durante tu última relación sexual y te ayude a elegir la opción contraceptiva mejor adaptada a tu salud y a tu situación con la que puedas seguir planificando. Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/4052-que-metodo-de-contracepcion-deben-elegir-las-mujeres