fany
-
20 abr 2015 a las 23:15
andreacielo
Mensajes enviados16Fecha de inscripciónlunes, 20 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 20 de abril de 2015
-
20 abr 2015 a las 23:32
Hola,
Estoy asustada hace una semana tuve relaciones con mi novio, todo iba bien hasta después que se nos rompió el condón... Y no sentimos el me dice que no eyaculó dentro de mi pero al momento que se rompió el condón no sabemos así que decidí tomar unas pastillas que me recomendaron postday pero no leí las instrucciones solo me tome una dosis y después ya no me tome la segunda dosis despues de 12 horas hasta hoy que decidí leer el instructivo pero ya paso una semana... Aun no presento ningún síntoma... Bueno solo bastantes cambios de humor....
Es probable que este embarazada?
Estoy asusta
andreacielo
Mensajes enviados16Fecha de inscripciónlunes, 20 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 20 de abril de 2015 20 abr 2015 a las 23:32
La PostDay es un anticonceptivo de emergencia, tenias que tomar los dos comprimidos tu solo tomastes una, espera hasta la fecha de tu periodo si no te viene pues haste una prueba de sangre para ver si estas embarazada.