raxber
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 20 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 20 de abril de 2015
-
20 abr 2015 a las 23:23
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 2017
-
21 abr 2015 a las 22:09
Hace como 3 meses Comwnsw a sentir no dolor más bien como una sensación de punsaditas en mis senos el mes pasado comense a notar como que mis pechos estaban como mas esponjaditos este mes creyó que quizás estaba embarazada pero me bajo por 2 días en fecha normal pero con algunas sensaciones raras y un poco de molestia quise pensar qué era algo psicológico por haber pensado estar embarazada pero estamos a 20 de abril y esto FIE como desde el día 7 y me bajo el 12 y 13 abundantemente y después nada me dos mucho dolor de cabeza y mareó 2 o 3 ves es por día y tengo miedo a ir al doctor y me diga así de golpe que tengo cáncer y me cortaran los pechos y luego moriré sin mas remedio nesesito tiempo para asimilarlo y hacerme a la idea una amiga me contó que su mama tuvo un tumor cerebral y antes de ser detectada a sus pechos también les salia liquido creo que me sale mas de el izquierdo y me lo noto un poco mas grande y el líquido es blanco pero entre grisaseo y un poco amarillito no es totalmente blanco
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 21 abr 2015 a las 22:09