Pastilla del día siguiente: sangrado profuso

Fernanda1000 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 13 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de octubre de 2011 - 13 oct 2011 a las 18:29
 Camila - 13 oct 2011 a las 20:30
Hola,
Tomé una píldora del día después aproximadamente el 25 de septiembre y la siguiente regla se me adelantó una semana, se supone que debía bajarme el 9 de octubre y me bajó desde el 2 de octubre, pero sigo reglando, llevo ya 12 días reglando profusamente, ¿qué debo hacer? ¿es normal?
gracias!

1 respuesta

Pues mira según tengo entendido eso es uno de los tantos efectos de la pasta, solo relájate, no et preocupes... es normal que sangres, pero si persiste es mejor que consultes a un ginecólogo, aunque yo creo que un sangrando es menos riesgoso que un embarazo no deseado..
Suerte.. espero te sirva
1
hola yo estoy pasando x algo similar tome la pastilla alas 24 hora llevo 11 dias y siento como si me,fuera bajar pero un poco fuerte y mareos es normal x la pastilla ayudanme
0
mira primero tranquilizate y dime cuando fue tu ultima mestruacion???
solo ten en cuenta que el haberte tomado la pastilla solo reduce los indices de quedar embarazada, mas no te garantiza eso, el haberte tomado la patilla 24hrs despues de la relacion deja un indice de 80 a 75% de no quedar embarazada pero tambien podrias quedarlo..
ahora bien los mareos y un adelanto o atraso de la mestruacion una o dos semanas es efecto secuandario de la pastilla..
espero t sirva!! :D
0
Únete a la comunidad