Flujo con sangre 36 semanas

Denunciar
-
 Anónimo -
Hola,

Tengo una duda, he estado con contracciones irregulares y pues dolor como de ovarios, y tengo salida de flujo con sangre y aveces unos pequeños coágulos de sangre.
He ido al gine y me dice que tengo un centímetro en el cuello externo pero solo me dicen eso, y que mi bebé esta bajo de peso y que trate de sostenerlo una semana o dos más para que termine de crecer.
Es normal estar botando flujo con sangre?
Consulta también:

2 respuestas

Hola estoy embarazada de 36 semanas y sangro con cuagolos y ningun ginecologo me quiede ver estoy preocupara
Ola me yamo gloria tengo 39 semanas de embarasi y es mi primer embarazo y estoy muy nerviosa por qe e manchado flujo con sangre y me da un fuerte dolor en la espalda ya fui al doctor y me dise qe es normal por qe ya mero me alibio y pos qiero escuchar una opinion de ustedes
Por fabor contesten mi prehunta

Tengo 5 meses de embarazo y sangre 3semanas y voto coágulos y me da fuertes dolores en mi estomago
Message postés
579
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 20 de diciembre de 2011
773
Hola Danny,
Entre los síntomas que indican que el parto se aproxima, están las contracciones para dilatar el útero y la pérdida del tapón mucoso de una sola vez, o en forma de flujo vaginal intenso durante varios días. El flujo puede estar teñido de sangre. Las relaciones sexuales o un tacto vaginal también pueden afectar el tapón mucoso y provocar un flujo sanguinolento, incluso si el parto no va a empezar en los próximos días. ¿Te ha recomendado el médico hacer reposo absoluto? Si a pesar de seguir sus recomendaciones, el futuro bebé decide de otra manera, entonces sería preferible que te presentaras directamente en la maternidad donde serás atendida.
Hola,
Ya tengo 37 semanas, y pues si me envió a reposo absoluto, y a tomar Salbutamol llevo casi dos semanas tomando un comprimido cada 8 horas, esto tiene alguna repercusión para mi bebé?
Message postés
579
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 20 de diciembre de 2011
773
Buenos días Danny,
Si lees el prospecto de la medicina que te ha recetado el médico, verás que dice que "sirve para relajar las fibras musculares del útero y disminuir la intensidad y la frecuencia de las contracciones uterinas. Que se utiliza en la mujer embarazada cuando existe una amenaza de parto prematuro". Lo que él desea es que tu bebé termine su crecimiento y su desarrollo fetal para que llegue a término en las mejores condiciones de salud.
Te deseo mucha felicidad y bienestar a la hora de tu alumbramiento!
hola.estoy a 36 semanas pero no.tengo.dolor solo flujo con sangre muu poco.x dias p y siento muy vajo el vintre pero yo tengo una.cesarea programada pero mi pregunta es se podria.adelantar mi parto...