Tengo una duda, he estado con contracciones irregulares y pues dolor como de ovarios, y tengo salida de flujo con sangre y aveces unos pequeños coágulos de sangre.
He ido al gine y me dice que tengo un centímetro en el cuello externo pero solo me dicen eso, y que mi bebé esta bajo de peso y que trate de sostenerlo una semana o dos más para que termine de crecer.
Es normal estar botando flujo con sangre?
Ola me yamo gloria tengo 39 semanas de embarasi y es mi primer embarazo y estoy muy nerviosa por qe e manchado flujo con sangre y me da un fuerte dolor en la espalda ya fui al doctor y me dise qe es normal por qe ya mero me alibio y pos qiero escuchar una opinion de ustedes
Katy**
Mensajes enviados579Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 20 de diciembre de 2011781 20 oct 2011 a las 16:09
Hola Danny,
Entre los síntomas que indican que el parto se aproxima, están las contracciones para dilatar el útero y la pérdida del tapón mucoso de una sola vez, o en forma de flujo vaginal intenso durante varios días. El flujo puede estar teñido de sangre. Las relaciones sexuales o un tacto vaginal también pueden afectar el tapón mucoso y provocar un flujo sanguinolento, incluso si el parto no va a empezar en los próximos días. ¿Te ha recomendado el médico hacer reposo absoluto? Si a pesar de seguir sus recomendaciones, el futuro bebé decide de otra manera, entonces sería preferible que te presentaras directamente en la maternidad donde serás atendida.
Hola,
Ya tengo 37 semanas, y pues si me envió a reposo absoluto, y a tomar Salbutamol llevo casi dos semanas tomando un comprimido cada 8 horas, esto tiene alguna repercusión para mi bebé?
Katy**
Mensajes enviados579Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 20 de diciembre de 2011781 21 oct 2011 a las 10:00
Buenos días Danny,
Si lees el prospecto de la medicina que te ha recetado el médico, verás que dice que "sirve para relajar las fibras musculares del útero y disminuir la intensidad y la frecuencia de las contracciones uterinas. Que se utiliza en la mujer embarazada cuando existe una amenaza de parto prematuro". Lo que él desea es que tu bebé termine su crecimiento y su desarrollo fetal para que llegue a término en las mejores condiciones de salud.
Te deseo mucha felicidad y bienestar a la hora de tu alumbramiento!
hola.estoy a 36 semanas pero no.tengo.dolor solo flujo con sangre muu poco.x dias p y siento muy vajo el vintre pero yo tengo una.cesarea programada pero mi pregunta es se podria.adelantar mi parto...
25 oct 2016 a las 03:01
25 oct 2016 a las 03:04
16 oct 2017 a las 23:32