DAIMA
-
13 oct 2011 a las 20:39
Alexlp
Mensajes enviados616Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 7 de enero de 2012
-
18 oct 2011 a las 12:23
Hola, yo me quite el anticonceptico T DE COBRE HACE 5 MESES Y NO HE PODIDO SALIR EMBARAZADA... EL PROBLEMA ES QUE cuando me llego la primera menstruacion despues de haberme quitado el anticonceptivos mis sintomas son diferentes que antes, y eso me pasa cada mes antes de caer la mentruacion, me dan muchos mareos, nauseas, dolor en la boca del estomago, dolor en los senos y demaciado cansancio..... trato de quedar embarazada y nada, hago el coito o contacto sexual todos los dias...... porque me esta pasando esto???? es normal???..... muchas gracias daima
NOTA: ME HE HECHO 4 ABORTOS A LA EDAD DE 17...19....22...Y 24
Alexlp
Mensajes enviados616Fecha de inscripciónmartes, 16 de marzo de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 7 de enero de 2012793 18 oct 2011 a las 12:23
Hola DAIMA,
No te pongas nerviosa, ni desesperes que tal vez en este tiempo tu organismo está tratando de recuperar su equilibrio hormonal después de que te han quitado el dispositivo intrauterino. ¿Has consultado la opinión del médico que te lo retiró a propósito de todos estos malestares y de las posibles consecuencias de tus abortos?
Tal vez debería hacer el amor cada 2-3 días para que el esperma de tu pareja pueda ser de mejor calidad o calcular tu ovulación llevando, por más de 2 ciclos, el registro de tu curva de temperatura basal. ¡Buena suerte en sus intentos!