Que debo hacer en mi situación?

LYAR Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 21 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 21 de abril de 2015 - 21 abr 2015 a las 23:50
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 22 abr 2015 a las 11:42
Hola, uso la inyección anticonceptiva patector desde hace aproximadamente 6 meses, y el mes pasado se me adelanto mi regla, tube un manchado, por lo tanto conté a partir de ahi me menstruación para ponereme la siguiente inyección pero... curiosamente tube mi menstruación, posterior, 5 dias después de lo previsto. Aún asi e estado esperando que se cumpla el intervalo para ponerme la siguiente pero... parece que estoy ovulando porque vi moco transparente y tube relaciones sin protección como condón, que debería hacer para evitar un embarazo?

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
22 abr 2015 a las 11:42
Hola LYAR,
Seguir las instrucciones especificadas en el prospecto de la inyección anticonceptiva con la que planificas cada mes:
"Con este método, la duración de los ciclos es de 28 a 29 días contados a partir del inicio de la menstruación. Si en alguna ocasión la duración de los ciclos fuera diferente, las inyecciones deben aplicarse entre el 7° y 9°, día después de iniciado el sangrado menstrual."
Para mejor orientación, pide la opinión del médico que te la recetó.
0
Únete a la comunidad