Sobre la píldora anticonceptiva LOETTE

Chicasinnombre Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 20 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de abril de 2015 - 22 abr 2015 a las 19:58
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 22 abr 2015 a las 20:13
Hola,
tengo un pequeño gran problema y es que no estoy al 100 por 100 segura de que las pastillas hagan efecto en mí aún sabiendo por mi doctora que las pastillas que tomo son muy eficaces (LOETTE) y que puedo tener relaciones sin protección.
Pero aún así anida en mi el temor a quedarme embarazada, aun sabiendo lo prudente que soy en las tomas de mis pastillas ( las tomo cada día a la misma hora). Este mes iba ya por la 3 caja de pastillas y había tenido relaciones anteriormente pero sin haber eyaculado mi chico en mi...Pero ya en este mes si eyaculó en mi, y siento un temor enorme de quedarme embarazada pensando que pueda fallar aún sabiendo que las tomo correctamente y en su hora, ( muy pocas veces las tomo media hora antes, lo que no se si eso afecta). Mi chico dice que no, que no hay ningún riesgo y por la información que me dio mi doctora tampoco hay riesgo alguno,pero nada hace que se me quite de la cabeza el hecho de que pueda quedar embarazada...y eso hace que me obsesione mucho. ¿Qué solución me dais?

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
22 abr 2015 a las 20:13
Si deseas estar mas segura puedes usar también preservativos.

Discusiones similares