Es normal lo que me ocurre?

danielapb Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 22 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de abril de 2015 - 22 abr 2015 a las 03:55
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 22 abr 2015 a las 19:34
Buenas noches
Tengo una gran duda
Les comento mi situacion , resulta que el.dia 15 de abril , tuve una relacion sin proteccion , a las dos horas,me tome la pildora del dia despues, y A las 12 horas la otra, ya pasaron 6 diaas y desde ayer tengo un sangrado , no esta muy abundante, y mi pregunta es si el sangrado es por la pastilla o es mi.mestruacion que llego nuevamente, y si lo cuento como mestruacion, la otra es si en el.mes.de mayo me llegara nuevamente , o tal vez.haya un retraso, les agradeceria me ayudaran , mil gracias. Mi ultima mestruacion fue el 6 de abril al 12 de abril . Gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.004
22 abr 2015 a las 19:34
Hola,

Esta irregularidad en tu ciclo menstrual se debe al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizará en los próximos 2 a 3 meses.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues

Saludos y gracias por escribir.
Únete a la comunidad