Como puedo cortar el flujo vaginal

tiendazoyrubi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 22 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de abril de 2015 - 22 abr 2015 a las 03:12
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 22 abr 2015 a las 20:11
hola mi nombre es rubi
tuve una operacion por tener utero bicorne pero desde entonces me quedo un flujo los docores me decian que era normal pero de un tiempo para aca tuve de color cafe y fuertes olores horrible que hasta en el trabajo se dieron cuenta y me dio mucha verguenza pero fui al doctor y me receto ovulos e inyecciones pero ya termine le tratamiento y ahora es flujo amrillo igual con fuerte solo cuando baja y siempre ando puesta una toalla intima como si fuera mi mentruacion ya que me sale como agua y aveces tengo relaciones con mi esposo el se cuida pero al momento de estar el acto sale ese flujo con el olor horrible y me averguenzo de verdad que no se imagina la pena que me da tener esto, hay manera de cortar el flujo aparte de estar en tratamiento. ayudenme porfavor

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
22 abr 2015 a las 20:11
Hola,

Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/20990-podemos-retrasar-la-regla-unos-dias podemos-retrasar-la-regla-unos-dias
0
Únete a la comunidad