Tengo 13 años y aún no me ha crecido el pecho

Resuelto/Cerrado
miaa - Modificado el 22 feb 2019 a las 13:43
 hsidhasd - 1 sep 2020 a las 00:37
Hola,

tengo 13 años y medio, y tengo la regla desde octubre del año pasado. a todas mis amigas ya les ha crecido el pecho, pero a mi todabía no, A que se debe?
Gracias

47 respuestas

Tengo 13 y no tengo pecho ni tengo la regla que hago
0
eso esnormalisisisismo depende sii estas como un paliyo o estas rellenita
0
Hola tengo 12 y tengo senos pequeños eso es normal
0
Dejen de preocuparse por su físico si se van a desarrollar todas somos diferentes unas se desarrollan rápido pero después ya ni crecen ya se quedan ahí, es mejor cuidar nuestro cuerpo para que no suframos nada a lo que va a nuestro desarrollo, y si ven a otras ya desarrolladas no se preocupen que si se van a desarrollar (tengo 13 años y no preocupo por mi físico ) si tienen ustedes dudas mejor pregúntenle a sus mamás,hermana, tías o a sus abuelas porque ellas son las que ya pasaron por esto de que pensamos que nunca nos vamos a desarrollar pregúntenle cuando les bajo cuando tiempo les duro etc no pregunten en esta pagina que no saben nada es mejor decirle a alguien que ya a pasado por esto y que le tengas confianza
0
Yo tengo 13 años y pues ya me bajo la regla pero aun no me crecen los senos tengo muy poco ademas aveces me duele un seno y despues el otro eso que significa?
0
Chica_0536 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 2 de junio de 2020 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de junio de 2020
2 jun 2020 a las 17:07
Hola oye vi tu caso y tengo 13 años y estoy igual que tu :( ya te crecieron?
0
usuario anónimo
5 may 2018 a las 07:59
Las chicas con pechos pequeños son muy sexis y encantadoras al hacer el amor, a mi me gustan que tengan poqitos pechos pero un buen trasero para que me de unos buenos sentones
-1
Erlycerra Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción martes, 8 de mayo de 2018 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de mayo de 2018 1
8 may 2018 a las 09:38
Es cierto, tengo senos pequeñps pero un gran trasero y los chicos se fijan mucho en mi :3 y algunos viejos me morbosean :(
0
usuario anónimo
8 may 2018 a las 22:39
Claro que me gustan que tengan un buen trasero pero yo no las morboseo asi muy descarado, solo las miro asi deojo para no incomodar. Y pues a las mujeres con gran trasero me gusta mucho hacerles sexo oral
-1
Adorymontavol
29 ago 2019 a las 21:33
Te pasa ok
-1
Únete a la comunidad