A los 6 años me empezaron a crecer los senos

mari - 14 oct 2011 a las 01:51
mayiss Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción martes, 11 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de octubre de 2011 - 14 oct 2011 a las 23:53
Hola,
mi nombre es Maria y mi pregunta es porque desde los 6 años me empezaron a crecer los senos tengo 11 y desde los 9 me duelen muchisimo. tambien a veces me duelen los ovarios mucho mi mama me dice que ahorita me viene la primera menstruacion pero el doctor le dijo que como a los 12 me venia tambien dijo que eso casi nunca se veia y ahora estoy muy preocupada ocupo ayuda por favor

1 respuesta

mayiss Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción martes, 11 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de octubre de 2011 56
14 oct 2011 a las 23:53
Hola , Maria debes tener en cuenta lo que te dice el medico y pues saber que no todas las mujeres somos iguales algunas se desarrollan antes que otras. Si bien lo más común es que se desarrollen entre los 12 y los 13 hay mujeres que se desarrollan antes o después confía en el criterio de tu mamá y en de tu medico si ya te revisaron y dicen que todo esta bien pues así debe ser. Muchos saludos y no te preocupes
0
Únete a la comunidad