Píldora del día después, sangrado, ¿Posible embarazo?

Juanpablooooo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 15 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de abril de 2015 - 24 abr 2015 a las 03:25
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 28 abr 2015 a las 22:30
Hola a todos tengo una pregunta:
.
Lo que pasa es que el día miércoles 9 de abril tuve relaciones sexuales con mi enamorada, lo hicimos con condón y al final yo nunca termine... Aun así ella para estar mas tranquila tomo la píldora del día después pasada 1 hora de las relaciones..
El día domingo 12 de abril (5 días después de que tomara la píldora) tuvimos relaciones una vez mas, al comenzar todo, por un periodo de aproximadamente 6 a 10 segundos lo metí sin condón... Después de eso tuvimos las relaciones con condón...
Por haberlo hecho por ese corto tiempo sin condón decidimos que tomara una vez mas la píldora y la tomó 14 horas después de las relaciones de riesgo.
Después de esto ella sufre de dolores en el vientre y le llegó un sangrado el día martes 14 de abril por la noche que sólo fue eso un poco y nada mas.... Al día siguiente Miércoles 15 empezó un sangrado mayor al que tiene normalmente en su periodo, este sangrado duro hasta el martes 21.
Hoy jueves 23 después de habernos besado intensamente por unos 10 minutos, ella fue al baño y le salio un liquido blanco medio transparente espumoso.
.
Ella ahora tiene cada cierto tiempo dolores en el vientre.
.
La pregunta que tengo sería:
1.- ¿Puede haber quedado embarazada?

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
28 abr 2015 a las 22:30
Hola Juanpablooooo,
No fue correcto tomar la píldora del día siguiente 2 veces en un mismo mes por estas razones:
https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
Apliquen estas recomendaciones para descartar confiablemente el embarazo y evitar recurrir nuevamente a ella:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
0
Únete a la comunidad