¿sangrado después de la pastilla anticonceptiva?

Lq97 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 12 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de mayo de 2015 - 24 abr 2015 a las 18:29
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 24 abr 2015 a las 19:19
Hola, ayúdenme a resolver mi duda por favor, bueno tuve relaciones con mi novia, lo cual fueron dos veces en una semana; el primer contacto fue el día lunes 6 de abril de este año 2015, justamente a las 4 de la tarde, y el segundo fue el viernes 10 de abril 2015 a las 12 de la tarde y una ultima de nueva cuenta a las 4. Hay un detalle, por lo cual tengo dos preguntas. La primera: el día lunes (primer contacto) tuvimos relaciones con preservativo, solo que yo no eyacule, pero si el preservativo se quedo casi a la mitad, pero se logro meter un poco y en seguida lo retire,¿hay riesgos con el liquido pre-eyaculatorio?.
Segunda pregunta: El dia viernes tuvimos relaciones de Nueva cuenta, igual con preservativo y esta vez eyacule adentro, pero ella me dijo que si se alcanzó a salir, por lo que recurrí inmediatamente a comprar la pastilla de emergencia, eso fue al día siguiente, y se la tomo exactamente 25 horas después de tener relaciones y esto se debe a que ella es regular y el día de las relaciones fueron en sus días fértiles. Así fue y apenas 5 días después (el día de ayer para ser exactos) ella me contó que tuvo sangrado de color rojo casi de tonalidad oscura, sin embargo esto es abundante (gran cantidad), también me confeso que se realizó unos estudios y ella esta baja de defensas, ¿debo de preocuparme un poco mas de lo que estoy?. Según varias fuentes, la pastilla tuvo efecto pero aun estoy preocupado por lo del día lunes, ¿hay riesgos de embarazo]?
Ayúdenme por favor!!

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
24 abr 2015 a las 19:19
Si hubo sangrado después de usar el postday indica que hizo efecto.
1
Únete a la comunidad