Quisiera saber si soy virgen si perdi el himen

yobbithamylove - 26 abr 2015 a las 17:32
aylinxp Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 19 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de abril de 2015 - 26 abr 2015 a las 19:19
Hola,
Bno mi caso es simple (creo) asen aproximadamente 3 meses meti mi dedo- y salio sangre. Me asuste mucho y busque en paguinas q por q sangre si nadie me havia penetrado y ahy salio q si pierdes en himen es normal me asuste mucho por q mi mama sienpre me decia q cuando la mujer pierde la telita es mujer yo no lo e echo nadie y me gustaria saber si soy virgen ahun .. Y si mi pololo va a saver q perdi el himen !"""" porfa quiero saber¡¡¡¡¡¡¡

1 respuesta

aylinxp Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 19 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de abril de 2015
26 abr 2015 a las 19:19
Aun sigues siendo virgeb no te preocupes, hay mujeres que incluso nacen sin el, la virginidad se basa en algo sicologico, y si tu chico va ha saber que eres virgen ya que la vagina esta estrecha, cuando un hombre mete tu pene esta se abre pero ellos sienten el extrechamiento. Cuando tu ya no eres virgen se notara porque la vagina ya esta mas habierta asi que no te preocupes.
0
Únete a la comunidad