Tengo 18 y nunca he tenido novio, no quiero quedarme sola

aylinxp Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 19 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de abril de 2015 - 26 abr 2015 a las 19:14
Lauraar Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 3 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de mayo de 2015 - 3 may 2015 a las 21:44
Hola,
Nunca he tenido novio, si he tenido mis rollos pero nunca me ha llegado esa persona con la que quiera algo estable o cuando he creido que era para mi yo a esa persona no le he gustado o me ha dejado. Tengo miedo a quedarme sola, todos mis amigos tienen pareja de 3 y 4 años y yo aun sigo sola. No me considero fea ya que muchos chicos me tiran pero luego solo van a lo que quieren y eso es emparte lo qur me frena. Tambien soy muy sociable, divertida, payasa, deportista porque tengo buen cuerpo, entonces porque no encuentro a esa persona que la mayoria encuentra? Porfavor ayudenme. Tampoco soy una chica como se puede decir guarra ya que solo me he acostado con dos en toda mi vida, salgo tambien pero nose porque no le gusto a un chico para una relacion, no soy de fieatas tampoco ni bebo. Por favor diganme lo que piensan

3 respuestas

FFLA Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 27 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de abril de 2015 2
27 abr 2015 a las 21:19
Hola!!Yo creo que todo llega a su tiempo,cuando menos lo pienses es cuando llega..Las cosas que se buscan casi siempre salen mal,yo creo que tenes que esperar a que llegue esa persona indicada,no apresures las cosas...Y no te vas a quedar sola!!!No pienses eso!!!
Es preferible esperar a un hombre que te ame incondicionalmente a tener uno que te quiere por algo en especifico...
Besos!!!
aylinxp Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción domingo, 19 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de abril de 2015
29 abr 2015 a las 17:53
Muchas gracias ffla espero poder encontrarlo, muchisimas gracias
AnnMonceros Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 2 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de mayo de 2015
2 may 2015 a las 04:31
No te vas a quedar sola :D Con lo de payasa,a lo mejor te estas excediendo con eso,puede que proyectes una imagen poco incitadora a que un chico se te acerque. Igual prueba relacionarte en otro entornos pero no te alteres ni te entristezcas. De todas maneras,no inicies una relación solo por tener novio,iniciala cuando realmente quieras algo con esa persona,disfruta de tu soltería :D Tienes 18 y por como hablas,una buena vida dentro de todo,hay mucho mas a los 18 que un novio de 4 años,SUERTE!
Lauraar Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 3 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de mayo de 2015 21
3 may 2015 a las 21:44
Yo de ti me relajaba y no dejaria q me tomar asi porq si deberias estar segura de que tu vales mucho y no debes estar con el primero q se aparesca te aseguro q si haces q los tipos te vean seria y q te amas respetas valoras verasq si van a querer algo serio pero debes sentirlo y saber q tu te mereces q te valoren y q tu eres seria no alguien a la cual tomo por un momento y chao no mi amor haste valer y debes ser conciente q no te debes sentir mal contigo por pufff alfin y alcabo tu eres tu y no debes ser a ningun tipo linda si el tipo no te valora aca entre nos pero conosco mujeres muy feas y con unos novils q las valoran y las aman y respetan como si fueran lounkclen la vida y todo por q ellas saben quienes son y q valen mucho como para no tener a alguien q en verdad las valore y amen te aseguro q si te amas sin importar los demas el tipo q de verdad te ame ge vera siempre hermosa pero tienes q saber q eres una luz unica y q te debes amar primero a ti para q los demas te puedan amar cuidate y AMATE Y VALORATE