Retraso de 2 DIAS y FLUJO blanco

Karuby Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción miércoles, 12 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de noviembre de 2011 - 14 oct 2011 a las 17:47
Karuby Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción miércoles, 12 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de noviembre de 2011 - 16 oct 2011 a las 05:06
Hola,
Deje la
Inyeccion el mes pasado y me bajo mi
Menstruacion normal y he tenido relaciones
Casi todo el mes y Este mes
Esperaba mi menstruacion el 12 de sep y el 08 de sep presente un flujo marron y rosa y con un Dia de retraso me
Hice test de sangre y negativo , y ya es 14 de sep y nada soli flujo blanco y flatulencias que hacen que me
Duela la tripa, que puede ser ??? Ayuda gracias

2 respuestas

usuario anónimo
15 oct 2011 a las 19:50
Hola,
Señalas que tienes retraso menstrual de dos días pero esperabas la regla para el 12 de setiembre lo que no coincide siendo por tanto un retraso menstrual de más de un mes; te sugiero que acudas a un ginecólogo para que te realice algunos estudios y se pueda tener un diagnóstico certero de embarazo. En caso esperabas la regla para el día 12 de octubre todavía es muy próximo para pensar en embarazo, si el retraso durara más de 7 días puedes realizarte un test de embarazo y acude a tu ginecólogo para que te examine.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Karuby Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción miércoles, 12 de octubre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de noviembre de 2011 6
16 oct 2011 a las 05:06
Perdon la esperaba para el 12 de octubre por que en sep me
Bajo el 14 y me hice el tes el dia 12 de oct de sangre y negativo hoy ya es 15 de oct y nada de mi regla :$
0
Únete a la comunidad