Que es lo que tengo [Resuelto]

Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 30 de abril de 2015
-
Message postés
7975
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
-
Hola chicas como van?.
Tengo una duda grande en febrero se me retraso 10 dias pero vino y tuve regla normal de 28 dias . En marzo me retraso 12 dias y mi periodo duro 33 dias. Y me dura 3 dias pero estuve buscando un embarazo y hace un mes tuve relaciones y ahora tuve mareos y me bajo flujo rosa hoy y nose por que pueda ser mi regla me toca entre el 5 al 11 pero noce que pueda ser ese flujo alquien me ayuda? Xfa y gracias chiquis . Ah m acordaba en marzo me hice una prueba después de mi atrazo q al final vino y me dio una raya obscura y otra bien clarita. Ando hinchada x dias o otros dias no

1 respuesta

Message postés
7975
Estatus
Contribuidor
Última intervención
5.947
Hola katherine3918,
Para saber si lo que tienes se trata o no de un embarazo, repite ahora una prueba en sangre, cuyo resultado seguro podrá aclarar tu duda y devolverte la tranquilidad.
Hola gracias x tu respuesta ayer me bajo ese flujo marrón muy obscuro cada ves q me secaba y hoy ya salia con coagulos estoy preocupada . Faltan 6 dias para q me baje la regla
Message postés
7975
Estatus
Contribuidor
Última intervención
5.947 > gracias
Hola nuevamente katherine3918,
Tal vez se deba a la propia irregularidad de tu ciclo menstrual.
Lo más indicado es que vayas a que el ginecólogo detecte la causa de tus irregularidades para ayudarte a solucionarlas.
Revisa esto:
https://salud.ccm.net/faq/5856-ciclos-menstruales-irregulares
Gracias a ti por participar.
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

Yo deje mis pastillas xq m causaban vomitos y mi suegra me obligo x decirlo asi a ponerme un inyectable para no quedar embarazada y eso hiso que me venga 15 dias la regla luego se iba 3 dias y otros 15 volvía pero solo la use un mes y hasta hoy no me cuide xq deseamos tener un bebe. Siempre fui irregular pero recién en febrero se m reorganizo mi organismo y el 6 tengo turno con mi ginecólogo. Pero nunca me encuentran nada. Noce que pueda ser es mas dos test me dieron positivo y luego me venia la regla
Message postés
7975
Estatus
Contribuidor
Última intervención
5.947 >
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

Buenas tardes katherine3918,
En este momento es la interrupción de los métodos hormonales que utilizaste para planificar lo que ha causado un cambio hormonal en tu organismo y las consecuentes irregularidades.
No obstante, te recomiendo seguir las sugerencias de la respuesta anterior para que logres normalizar tu ciclo menstrual.