Me dan muchas ganas de hacer pis

Resuelto
diana - 14 oct 2011 a las 19:12
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 15 oct 2011 a las 08:23
Hola, doctora...resulta que tuve relaciones con mi novio en su estadia aca en cali justo en mis dias fertiles,mi periodo llega los 18 de cada mes, yo estuve con el 30,1,2,3 por esos dias no nos cuidamos,y el se desarrollo dentro de mi...ya he notado ciertos cambios en mi.me llego un flujo blanco espeso pero no es oloroso,me dan muchas ganas de hacer pis, un poco de mareos y me duele mis senos.el dice que puede ser muy pronto para tener sintomas.me hice una prueba de orina casera hace dos dias y me salio negativa y hoy 13 de octubre me hice la de sangre...aun no tengo mis resultados, pero es posible que este en embarazo y la prueba me salga negativa? que debo de hacer??

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
15 oct 2011 a las 08:23
Si tu periodo llega los 18 de cada mes aún no tienes ni siquiera retraso...debes esperar a tener como minimo una semana de retraso en tu menstruación para hcerte la prueba.
Saludos !
0
Únete a la comunidad