Por favor responder :c

Kathyaximena Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 27 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de abril de 2015 - 28 abr 2015 a las 00:12
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 28 abr 2015 a las 13:46
Hace una semana, tuve relaciones con mi actual pareja y sin preservativo pero no acabó dentro. Lo que si pasó es que al pasar unos días fui al baño a hacer pis y me dolio mucho y con sangrado de unas gotitas. Y ahora no me duele al hacer pipi, sino al finalizar éste y los senos tambien y la cabez, no se si será alguna infeccion o algo, porfavor ayudenme ! Lo otro también que no tenía relaciones hace cuatro meses coon mi ex pareja, no creo que sea embarazo o si ? por que ya me ha bajado la menstruacion solo dos veces en estos cuatro meses. Les agradeceria de corazon poder ayudarme

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.998
28 abr 2015 a las 13:46
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad