1 embarazo aborto involuntario y 2do embarazo no se vio Feto

MiMasGrandeDeseo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de abril de 2015 - Modificado por MiMasGrandeDeseo el 29/04/2015, 07:41
MiMasGrandeDeseo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de abril de 2015 - 29 abr 2015 a las 10:55
Hola a todas "Yo soy una mujer embarazada"

PRIMER EMBARAZO: DIC-2014. Hace 4 meses tuve un aborto involuntario fue una experiencia terrible porque nunca había escuchado sobre eso y cuando me entero que estaba embarazada en automático fue voy a ser mama. En la semana 7 después de tener relaciones empiezo a ver un ligero sangrado después de limpiarme al hacer pipí. No entendía que pasaba y empece a investigar, con un doctor en Mexico, dos en la India, medicamento, estudios de sangre y ultrasonidos después de dos semanas de estar en cama todo el tiempo y pasar días en donde los estudios mostraban que no había embarazo, luego que si el 31 de Dic me entregan los estudios de HCG y era menor al anterior sentí que algo cayo sobre mi y me empujaba al suelo. Al día siguiente 1 de Enero de 2015 fuimos al ultrasonido y ahi estaba mi bebe con su corazón latiendo .... La alegría mas grande, sentí que la luz llegaba a mi vida nuevamente, que un milagro había ocurrido. Al día siguiente empece con cólicos, avise a mi doctor y me dijo tranquila es normal todo esta bien. Esa noche tuve una hemorragia y al parecer expulse una tela y acabe en urgencias con por esos dolores muy fuertes. Al día siguiente ya con toalla sanitaria fuimos a otro ultrasonido y el bebe no tenia ritmo cardiaco y se había desprendido del utero. Todo ese tiempo había sido el proceso de un aborto involuntario, me inyectaron en horas un proceso doloroso con diarrea, mareos, vomito y sangrado había iniciado el cual duro 24 horas cuando expulse mi bebe.

SEGUNDO EMBARAZO: ABR-2015. Cuando tengo el atraso temerosa de hacerme la prueba y espero lo mas que puedo una semana "POSITIVO" Feliz pero temerosa de volver a pasar por lo mismo doy Gracias a Dios, pongo en manos de 'el y de Maria la Virgen y La virgen de la Esperanza mi bebe. Todo marcho bien contaba los días comparándolo con mi embarazo anterior cuando cruce la sexta semana mi corazón se alegro y mi Doctor me dijo que hiciera el ultrasonido, muy a pesar de que nos queríamos esperar a las 8 semanas fuimos a la séptima y el ultrasonido fue nada de lo que esperaba un Saco vacío, me dieron medicamento me volvió a decir que todo estaba bien que volviera a en una semana, como todo había transcurrido normal no fuimos a la semana nos esperamos y queríamos hacerlo a las 2 semanas. Hoy a 2 días de ser las dos semanas y cumplir 9 semanas con el corazón roto y tratando de mantener mi fe, encuentro en mi ropa interior manchas de sangre color cafe y después de orinar un poco de sangre roja.

Estoy en un pais que no es mi país, en una ciudad que es un pueblo con gente que para todo toma medicamentos y que la tecnología es muy atrasada, sin amigos y familia solo con mi pareja y un doctor que no me habla con la verdad como muchos Indios.

Me gustaría escuchar que alguien a pasado por algo similar y que su segundo embarazo termino con un bebe en brazos.

Les mando mucha luz y Bendiciones a todas las que pasan por algo parecido.

1 respuesta

MiMasGrandeDeseo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de abril de 2015
Modificado por MiMasGrandeDeseo el 29/04/2015, 10:58
Mismo dia fui por el ultrasonido y vi a mi bebe con medidas de 6 semanas no ritmo cardiaco con mi UDP serian 9 semanas, me dicen que que decida pero esperare una semana mas, se que Dios esta con nosotros ofrezco un rosario diario por la salud y bienestar de mi bebe y los bebe que este en esta situación.