lula
-
15 oct 2011 à 05:52
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes 3 noviembre 2009EstatusMiembroÚltima intervención16 diciembre 2021
-
17 oct 2011 à 12:24
Hola, mi consulta es a mi me vino el dia 26 de septiembre y hoy que es 15 de octubre tengo como perdidas, puede ser que este embarazada o se e adelanto mucho?
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes 3 noviembre 2009EstatusMiembroÚltima intervención16 diciembre 202147.660 17 oct 2011 à 12:24
Si tus ciclos son algo irregulares puede ser que se haya adelantado por algun pequeño transtorno hormonal o de estrés.
Si persistieran las alteraciones sería conveniente visitar a tu ginecologo.
Saludos !