Hola,Bueno,El Dia 26 De Este Mes,Tuve Relaciones Sexuales,Con Proteccion,Cuando acabamos,entre ah la ducha,y senti vizcoso pues,por la parte de mi vagina hacia el ano,me pase la mano,y era como una babita transparente y pegajosa,no era blanca,como lo es el semen,pero por si acaso,ese rato,fui ah comprar la pastilla del dia siguiente y la tome.
se suponia que debia bajarme el 29,osea ayer,pero tengo entendido que la pastillas causan cambios hormonales,Ya que se me puede atrasar,oh adelantar.
-pero eh estado con miedo,ya que soy menor de edad,y mi familia es especial,y cumplen siempre su palabra,y la cumplirian corriendome de la casa,por eso tengo miedo.
¿Hay Posibilidades De Quedar Embarazada?
AYUDA:(
mgcekgh
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 26 de abril de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 1 de mayo de 20151 1 may 2015 a las 00:45
Tranquila no estás embarazada, por como lo explicas, no hay riesgo, esa "babita" tú misma lo provocas al estar excitada, no es ni semen ni nada parecido, y mucho menos estás embarazada porque tomaste la pastilla, no tienes de que preocuparte, en cuanto te relajes verás que tu período llegará.
Muchas Gracias!
La Verdad,Tengo Miedo,Porque Como Lo Dije,Soy Menor De Los 18,Si,Pensaba Que La ''Babita' Era Mia,Por La Excitacion,Pero Por Las Dudas,Compre La Pastilla,Es Improbable Quedar Embarazada,Verdad?:(
1 may 2015 a las 04:04
La Verdad,Tengo Miedo,Porque Como Lo Dije,Soy Menor De Los 18,Si,Pensaba Que La ''Babita' Era Mia,Por La Excitacion,Pero Por Las Dudas,Compre La Pastilla,Es Improbable Quedar Embarazada,Verdad?:(