ES POSIBLE QUE ESTE EMBARAZADA Y DE NEGATIVO EL = DE SANGRE
MARLENE010887
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 2 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 2 de mayo de 2015
-
2 may 2015 a las 00:55
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
5 may 2015 a las 19:06
Hola lo q ami me esta pasando es esto cada dia 12 d cada mes estube con mi periodo normal loq fue enero y febrero pero en marzo canbio al 15 x febrero d ai estube esperando mi periodo el 15 d marzo y no yego asta el 18 aora en abril tambien estube esperando el 18 y es fecha que aun no yega ase unas horas fui a aserme una prueba d sangre y salio "negativa " ya nose que pensar yo la verdad pense que saldria positiva ya q e echo la tarea muy seguido buscando ese bb me podrian decir que creen q este pasando deje de tomar anticonseptivos desde octubre del año pasado y nada hasta aorita :(
Consulta también:
ES POSIBLE QUE ESTE EMBARAZADA Y DE NEGATIVO EL = DE SANGRE
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 5 may 2015 a las 19:06
Hola MARLENE010887,
Si la prueba en sangre fue realizada después de 2 semanas del último acto sexual desprotegido puedes confiar en el resultado obtenido.
Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes Lo mejor es llevarlo al ginecólogo para que sea él quien confirme o deseche la posibilidad de embarazo y te ofrezca la asistencia médica pertinente, según su diagnóstico.