Estoy desesperada

gelitagarcia Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 2 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de mayo de 2015 - Modificado por gelitagarcia el 2/05/2015, 05:03
xime24 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 2 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de mayo de 2015 - 2 may 2015 a las 06:48
Hola,
Buenas noches estoy preocupada por que me hice una prueva de embarazo de sangre y salio positiva y ps me hice un ultrasonido y no seme vio nada ni el saco y me dineron qe en dos semanas me.lo hiciera de nuevo pero hace 3 dias empese a sangrar y me hicieron un ultrasonido vaginal y tampoco me vieron nd ayundeme x favor qe me estara pasando

1 respuesta

xime24 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción jueves, 2 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de mayo de 2015 1
2 may 2015 a las 06:48
Ola pues va a ser necesario que acudas de nuevo al medico ya que si una prueba de sangre sale positiva no se puede equivocar tiene un porcentaje de 0% margen de error.
Además si tuviste un sangrado por leve que sea quiere decir que tu bebe esta en riesgo yo te recomiendo ir de nuevo a un medico experto a que me refiero a un hospital confiable ahí te revisaran porque recuerda que puede tambn estar en riesgo tu vida si es q el bebe esta muriendo no te digo esto para espantarte pero es necesario que lo hagas y lo mas pronto posible.
Espero haberte ayudado.