No se si estoy embarazada

dianajaqueline Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 28 de abril de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de mayo de 2015 - Modificado por dianajaqueline el 2/05/2015, 08:13
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 15 may 2015 a las 20:51
Hola,
Bueno es que estoy muy confundida no se si puedo o no estar embarazada ya que mantuve relaciones en mi periodo de ovulación sin protección pero no se vino en mi y tuve un retraso de 4 días en mi periodo y durante ese retrazo tuve calambres piquetes en el vientre bajo y en el 5 día hubo un sangrado de dos días y muy escaso y como rosado y se me hizo muy raro y al siguiente día tuve naucias calambres y cólicos que se me hace mucho mas raro y e tenido dolor de espalda y de cabeza y al acostarme boca a bajo siento una presión en el vientre bajo y estuve leyendo sobre el sangrado de implantación y eso se da antes o durante el periodo y eso me confunde creen que pueda estar embarazada ?? Ayudaaa

2 respuestas

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
5 may 2015 a las 22:56
Hola dianajaqueline,
El sangrado por implantación, habitualmente, aparece 12 días después de la ovulación, justo en el momento en el que debería aparecer la menstruación y es mucho más leve que ésta.
Para saber realmente qué fue lo que recibiste, realiza una prueba de embarazo en sangre que resolverá tu duda con seguridad.
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
15 may 2015 a las 19:17
Hola dianajaqueline,
¿Has hecho la prueba que te han sugerido en la respuesta anterior para conocer tu estado con seguridad?
Danos noticias una vez que obtengas su resultado.
0
No no lo e echó estoy esperando aver si me baja este mes ya solo faltan 7 días y si no pues me are una prueba de embarazo ya que parese o es lo mas seguro que no es un embarazo pero sera lo que dios quiera
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433 > dianajaqueline
15 may 2015 a las 20:51
Esperaremos, entonces, tus prontas noticias, dianajaqueline.
¡Buena suerte!
0
Únete a la comunidad