Sera un cambio hormonal

lyzmy - 16 oct 2011 a las 00:19
 lyzmy - 16 oct 2011 a las 00:43
Hola,
hola tengo 23 años el pasado 2 de septiembre me bajo la mestruacion y tengo 16 dia de atraso me hise dos prueba casera una el viernes 7 de octubre y otra el marte 11 las dos salieron negativa. desde el vierne 7 me esta dando sofocones momentaneos en la vagina y al mismo tiempo me esta bajando un flujo cremoso de color blanco, el jueves 13 senti el mismo calento pero mas tiempo y senti que me empezo a bajar mucho flujo cuando fui al baño tenia ese mismo flujo pero hasta el clitoris me asuste pq nuca me avia pasado esto al igual ese flujo no tiene mal olor no se si es infeccion o no o si puede ser un cambio hormonal. volvi y me hise otra prueba de embarazo pero de sangre y salio negativo. ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR

GRACIAS

1 respuesta

hola yo estoy igual, pero tengo 5 días de retraso me pasa lo mismo me baja eso blanco y bastante yo pienso q es la menstruacion y nada me hice la prueba hace dos días y dio negativo estoy preocupada igual y tengo como fiebre no se me siento caliente quien pueda responda please
0
si uno se ciente ansioso pq si sale negativo que sera mi suegra me dice que espere pq pal hijo de ella que es mi esposo le paso lo mismo cuando se hiso una prueba salio negativo a los dos meses fue que salio positivo. al igual me a dicho que si es infeccio es de otro color y tiene mal olor espero que nos puedan sacra de duda
0
Únete a la comunidad