Necesito esta respuesta

SamChavez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 4 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de mayo de 2015 - 4 may 2015 a las 17:29
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 8 may 2015 a las 19:59
tuve relaciones una semana antes de mi regla... No usamos condón, novio no se viene adentro de mi.

En abril lo hicimos dos veces un sábado & después un lunes... luego me bajo el domingo & solo fue un día! siempre me dura como tres o cuatro días, pero en esas dos semanas que habian pasado yo tenia muchos cambios de humor, tenia problemas en mi familia & hacia corajes... varios me dijeron que solo me duro un día por lo mismo, muchos cambios de humor & estrés & coraje.

Entonces asi lo dejamos mi novio & yo, después lo hicimos otras dos veces otros dias, pero siempre es una semana antes de que me baje & decidimos dejarlo para el mes de mayo... se supone que el sábado o domingo me tenia que bajar & ya estamos a lunes!!!! & nose si estoy embarazada o no, si es asi yo tengo pensado lo que hare con el, & lo que piense de mí mi familia me vale! o tal vez pienso que puede ser embarazo psicologico porque mi novio ese tiempo me estubo diciendo que queria una niña & despues un niño & asi me estubo diciendo nombres, como queria que lo educaramos o cosas asi...

Que me recomiendan?

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
8 may 2015 a las 19:59
Hola SamChavez,
Te recomendamos que, si pasan 4-5 días más sin que recibas tu menstruación, hagas una prueba de embarazo para conocer tu estado con exactitud.