Nerviosa 100%

jhovanyo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 4 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de mayo de 2015 - 4 may 2015 a las 17:53
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 8 may 2015 a las 21:02
Hola atodos y ayuda por favor. Tuve roses con mi novio Osea sin penetracion pero estabamos rosando y el utilizo el coito interrumpido el me asegura Que no se vino serca de mi , pero aun asi desidimos tomar una paatilla de emergencia llamada evital me la tome antes de la media hora despues de a relacion y bueno hace casi una semana y algo de eso pero ahora tengo 3 Dias manchando pero es algo Que solo cuando voy al baño y me seco veo el sangrado aveces color marron pero muy leve y hoy me limpie y fue algo rojo parecesido a la regal .. Pero para Que me Llegue la regla me fartan casi 13 o 14 Dias .... Ayuda por favor

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
8 may 2015 a las 21:02
Hola jhovanyo,
Si sus relaciones sexuales fueron únicamente roces, sin penetración, ni eyaculación dentro de la vagina, NO hay posibilidad de embarazo y tampoco había necesidad de tomar la contracepción de emergencia.
Lee esto con atención:
https://salud.ccm.net/faq/2489-esperma-o-liquido-seminal-semen
Tus síntomas son parte de sus efectos secundarios.
0
Únete a la comunidad