Duda sobre test de embarazo

mujer31lp Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 4 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de agosto de 2015 - 4 may 2015 a las 21:15
mujer31lp Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 4 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de agosto de 2015 - 4 may 2015 a las 21:39
Hola! Tengo muchas dudas sobre lo que me está pasando, intentare explicarme bien a ver si alguien puede ayudarme. El pasado 12 de marzo mantuve una relación sexual con riesgo de embarazo y a las 4 horas tome la pastilla de emergencia. Pasados 10 días llego mi periodo el día 22 del mismo mes como me tocaba. Descarte el embarazo al llegar el periodo el cual duro casi una semana y fue bastante abundante. Mi siguiente periodo no llego fui a por un test a la farmacia y la farmacéutica me dijo que mi retraso era debido a la post day que modificó mi ciclo pero que como el periodo llegó quedaba descartado el embarazo. (No me lo hice) deje pasar otras semanas y Pues como ya tocaba de nuevo mi periodo y no llegaba hoy me hice un test y me salio positivo. Entonces ya no hay duda alguna, la pastilla no hizo efecto ?a pesar de que el periodo llego o los test pueden fallar? Desde la del día 12 Yo no volví a mantener más relaciones sexuales . Pero estoy con muchos síntomas de ascos pechos hinchados y flujo marrón, espero alguien me diga algo. Muchas gracias.

1 respuesta

iamstef Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 4 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de mayo de 2015
4 may 2015 a las 21:37
Sin duda esta embarazada y la pastilla hace que te baje la regla pero cuando un bebe se aferra, se aferra. Deberias hacerte un ultra sonido, a como veo las fechas, vas para los dos meses asi que felicidades y suerte!
0
mujer31lp Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 4 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de agosto de 2015
4 may 2015 a las 21:39
Lo que no entiendo es como baja el periodo si hay embarazo. Eso es lo que me descuadra.
0
Únete a la comunidad