2 analisi de sangre - y uno de orina y no me llega el periodo!!
rrhhadsa
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 6 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 6 de mayo de 2015
-
6 may 2015 a las 00:16
rrhhadsa
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 6 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 6 de mayo de 2015
-
6 may 2015 a las 18:28
hola chicas, a ver si me podéis ayudar, tuve relaciones sin protegerme y el día que me tenia que llegar el periodo me hice un análisis de sangre y salio negativo, después de 5 días me hice otro de sangre y también salió negativo, a los 11 días de retraso me hice otro pero de orina y también ha salido negativo, por que puede ser? que probabilidad hay que este embarazada? suelo ser regular cada mes.
gracias.
Consulta también:
2 analisi de sangre - y uno de orina y no me llega el periodo!!
HIMS76
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 6 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 6 de mayo de 2015 6 may 2015 a las 01:11
te sugiero que no tengas relaciones, tengo entendido que el de sangre es el mas seguro vuelvetelo a hacer, y con eso si gustas pasa consulta o espera, pudiera ser que tengas algun problema hormonal pero no creo que estes embarazada, de echo los de sangre dicen que a los tres dias de la concepcion sale si estas o no, asi que quiza es el estress el que te esta matando relajate y pudieras hacer ejercicios de respiracion.saludos espero que todo te salga bien
rrhhadsa
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 6 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 6 de mayo de 2015 6 may 2015 a las 18:28
muchas gracias, esta mañana me llego el periodo!!!
karina0492
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 6 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 6 de mayo de 2015 6 may 2015 a las 01:38
hola rrhhn si tu periodo aun no te viene debes de ir al medico y hacerte una ecografia trasvaginal o la prueba de sangre que esta te muestra el alza de la hormona cuando se esta embarazada ... si no estas embarazada debes de hacerte un examen hormonal sobre todo de la prolactina que es la que hace que se ausente el periodo o depronto tengas problemas en la ovulacion y no estes estresada que eso tambien afecta y la retrasa chao
6 may 2015 a las 18:28