FLUJO BLANCO AYUDA!!!!!!!!!!!!!

lauramaria09 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de mayo de 2015 - 6 may 2015 a las 05:18
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 13 may 2015 a las 23:18
Hola bueno tengo 25 años les cuento el mes de marzo casi como el 18 y 30 tome dos pastillas anticonceptivas todo para evitar que me llegara mi periodo ya que tenia un viaje... yo llevo un año y medio sin planificar aclaro, las dichosas pastillas no sirvieron y el 30 me vino mi periodo hasta el 3 de abril....ese mismo dia q me llego mi periodo consumi otras dos pastillas pensando que eso ayudaria a que no me llegara mas pero claro esta no sirvio... el 17 y 18 de abril tuve relaciones sin proteccion pero mi chico jamas eyaculo dentro ... tenia que llegarme mi periodo el28 de abril estamos a 5 de mayo y aun no me llega,,,, solo me baja un flujo blanco sin olor quiero saber si tengo riesgo de estar embarazada o es efecto de las pastillas.. les cuento que la semana pasada me realice un Test de embarazo y salio negativo pero de igual forma estoy angustiada AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
13 may 2015 a las 23:18
Hola lauramaria09,
Si hasta hoy no recibes tu menstruación, haz una prueba de embarazo que te indique si tu retraso se debe a esta posibilidad o al descontrol hormonal que provocaste al tomar en desorden de la píldora anticonceptiva.