Ayuda.. Que tan fiable en una prueba de embarazo en sangre ?

Florentina2 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 5 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de mayo de 2015 - 6 may 2015 a las 05:15
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 13 may 2015 a las 23:09
Hola!!
Les cuento... Tuve sexo con condon el primer dia de mis dias fertiles ( marzo 1). Durante todo el acto ( penetracion) utilize condon. Sin embargo, por estar en mis dias fertiles me quede con la angustia y me hice una prueba casera el primer dia que esparaba mi periodo ( 17 de marzo). El resultado fue negativo. Luego me bajo la regla, al principio solo manchas luego abundate. A pesar de eso seguia ansiosa por todos los mitos y me realize una segunda prueba casera que salió negativa. El 6 de abril tuve cita medica y a pesar de todo, me hice una prueba de sangre que tambien salio negativa. Del mismo modo,el periodo me llego en abril, de la misma manera primero manchas luego abundante. Se que es casi imposible, que tenga mi periodo y que todas las pruebas salgan negativas y estar embarazada. No obstante cada cosa que me da como dolor d espalda pienso que puedo estarla. Que tan fiable es la prueba de sangre luego de un mes de la relación sexual?

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
13 may 2015 a las 23:09
Aleja todas tus suposiciones, Florentina2,
En vista de que durante el acto sexual utilizaron correctamente el preservativo y de que a continuación recibiste tu período de manera abundante, puedes eliminar confiablemente tu sospecha de embarazo.
También puedes confiar en el resultado de la prueba en sangre realizada.