Tuve retraso de 5 días

Valenzuela45 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 6 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de mayo de 2015 - 6 may 2015 a las 19:46
always22 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción sábado, 3 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de noviembre de 2015 - 6 may 2015 a las 19:55
Hola chicas, les escribo con al idea de que pueda ayudar a alguna de ustedes que están con dudas y sé lo que es! Les cuento...
Con mi novio estuvimos intentado tener un bebé, yo era regular siempre me venía los 31 y días antes de que supuesta mente me tenga que venir me dolía igual a la regla, los senos y la espalda, entonces pensé que me iba a venir y me puse triste, llegó el 31 y sentía que me bajaba y me dolía, iba al baño y nada así estuve todo el día, al día siguiente igual no venía y pues era algo obvio ya que estaba intentando tener un bebe pero no quería ilusionarme mucho aún, a los 5 días de retraso osea ayer (5-5-15) fui con mi novio de-frente al análisis de sangre aun que me hayan recomendado esperar una semana no podía! Y peor si estaba embarazada hacerle algún daño a mi bebe no podía esperar más tiempo, fuimos y salió positivo... fue el mejor día de mi vida, y hasta ahora no lo puedo creer....
Espero que este post ayude a alguien... Suerte <3

1 respuesta

always22 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción sábado, 3 de enero de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de noviembre de 2015 1
6 may 2015 a las 19:55
me alegra mucho por ti, dios te bendiga a ti y a tu hijito..... yo si quisiera preguntarte que sintomas tuviste, yo se que cada mujer presenta diferenntes sintoomas, solo quisiera saber, tambien estoy intentando tener un hijo y ya tengo 7 dias de retraso pero me da miedo ir hacerme la prueba de sangre por miedo de que salga negatvo
0
Únete a la comunidad