rocionavarro
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 6 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 6 de mayo de 2015
-
6 may 2015 a las 21:55
sara88m
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 5 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 6 de mayo de 2015
-
6 may 2015 a las 22:54
hola os cuento mi caso... soy un poquito irregular y tuve relaciones con mi pareja sin proteccion pero no termino dentro y la regla deberia haberme bajado sobre el 4 o 6 meses de marzo y estamos a mayo y todavia no me a bajado. hace dos semanas me hice un test y me salio negativo y no siento ningun síntoma solo los dolores como si me fuera a bajar la regla pero nada... que puede ser? estaré embarazada?
sara88m
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 5 de mayo de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 6 de mayo de 2015 6 may 2015 a las 22:54
Hola!mi caso es parecido al tuyo.Pues ya sabes que antes de llover chispea....Vuelve a hacerte el test para salir de dudas y quedarte mas tranquila o pide cita atu ginecologo.Puede ser embarazo o un desorden ya que eres irregular pero aun asi es mucho tiempo...