No quiero ser papa

Baaaaasty Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 7 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de mayo de 2015 - 7 may 2015 a las 01:40
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 16 may 2015 a las 00:17
Tengo un dilema muy grande casi 3 dias despues que se le acabo la regla a mi novia tuvimos la oportunidad de tener relaciones pero no pudimos solo me masturbo y me fui la cosa es que fuimos a buscar a sus hermanos al colegio nos demoramos alrededor de 30 min y volvimos y la penetre una sola vez y con miedo la saque paramos y no hicimos nada mas al otro dia le di una pastilla anulette y nunca habia tomado despues de todo el dia martes de la semana siguiente me dice que sangro y miércoles igual con dolores de ovarios y vomitos cual es la posibilidad de que este embarazada o que se le adelanto la menstruacion ( su sangrado es como el de la regla la misma cantidad y el mismo color ) aun falta tiempo para su periodo

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
16 may 2015 a las 00:17
Hola Baaaaasty,
Para que la pastilla que le hiciste ingerir fuera eficaz en la prevención de un embarazo, había que tomar una diaria, casi a la misma hora durante 21 ó 24 días, según la presentación del preparado hormonal.
Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/15316-contracepcion-oral-definicion
Pero como ha recibido un sangrado menstrual adelantado, puede descartar que esté embarazada.
Si tanto temor te causa una paternidad inoportuna, utiliza correctamente los preservativos para evitarlo.