Espero que me puedan ayudar estoy preocupada

almaarellano Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 7 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de mayo de 2015 - 7 may 2015 a las 18:46
almaarellano Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 7 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de mayo de 2015 - 7 may 2015 a las 22:31
Hola,
Tengo una.duda me.vino.el 14 d abril..el 20 tuve relacines.y me.tome.las pastillas al otro.dia.despuea alos.4.dias.tuve otra vz relaciones.y.me.volvi.a.tomar las pastillas..
Me toca que.me.baje el 13 Siempre e sido regular.ase tres dias me.salieron.gotas d sangre nada serio solo fue tantito ayer tambirn salio otra gota d sangre y hoy tambien eso.me.preocupa.xke me e entido mal me duele la cabesa.los pechos y mi estomago .me.podrian ayudar .no se ke pasa.

1 respuesta

yessicaloaiza9 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 7 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de mayo de 2015
7 may 2015 a las 22:27
Según tus síntomas puede ser q estas embarazada y el sangrado puede ser por implantación te aconsejo q te hagas una prueba de embarazo ya q podrías estar embarazada
almaarellano Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 7 de mayo de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de mayo de 2015
7 may 2015 a las 22:31
Ola mil grasias x responder..ya me preocupe..:(...entonces si puedo aser la prueba de ya o espero a qke yegue la fecha en qke me tiene que bajar mi periodo