Planificacion

natis - 17 oct 2011 a las 04:14
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 18 oct 2011 a las 11:08
Hola, me pregunta es que el mes pasado comenze a planificar con inyeccion se llama cyclofen mi periodo vino el 24 de septiembre me duro 4 dias y ahora me vino el 11 y ya llevo 7 dias con el quisiera saber si es algo normal por lo que se me esta regulando o si la inyeccion me cayo mal gracais por la ayuda q me puedan brindar

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
18 oct 2011 a las 11:08
Cada 0,5 ml de SUSPENSIÓN INYECTABLE contienen acetato de medroxiprogesterona 25 mg, cipionato de estradiol 5 mg.

Dosis: Una inyección mensual. La primera vez que se usa, CYCLOFEM debe ser administrado entre el 1° y 5° día después del inicio del ciclo menstrual, contando el primer día de la menstruación como el primer día del ciclo. La segunda inyección debe realizarse entre 27 y 33 días después de la primera aplicación (30 días +
3 días), cualquiera que sea la fecha en que se presente la menstruación, la cual después de la primera inyección puede adelantarse hasta 10 días de su fecha normal. Las siguientes inyecciones deben aplicarse siguiendo el mismo intervalo de entre 27 y 33 días después de la inyección anterior, las menstruaciones deben regresar a su frecuencia normal. Una vez aplicada la inyección, para facilitar el recordar los días apropiados para la siguiente aplicación, consulte el cronograma que indicará los días con base en la fecha en que se aplicó la última inyección. Es de suma importancia, para asegurar una protección completa contra el embarazo realizar cada inyección precisamente en las fechas indicadas.

Se ha observado una incidencia mínima de efectos secundarios, comunicados más frecuentemente en los ciclos iniciales de la terapia anticonceptiva hormonal, tales como sangrado o goteo intermenstrual, alteración del patrón del sangrado normal y rara vez se llega a presentar amenorrea; náuseas, vómitos, cefalea y alteración leve del peso corporal.

Por lo tanto es normal lo que te está pasando. No creo que dabas preocuparte.

Saludos !
0
Únete a la comunidad